TESTIMONIOS

Lo que los clientes dicen....

"Participé en un grupo de constelaciones familiares con Meghan y estuvo muy por encima de mis expectativas. No se puede explicar cómo funciona la técnica hasta que uno lo hace en persona. Me sentí muy cómodo y tranquilo con Meghan ya que es muy profesional, tiene mucha empatía y controla la situación en todo momento. Las gente de mi grupo estaban muy entusiasmados y el resultado era útil para todos.  Sin duda voy a repetir y gracias por presentarme a esta técnica fantástica Meghan!"

Willem, Barcelona

"He hecho muchas constelaciones desde que conoci a Meghan. Ella me enseñó lo hermoso y esencial que es este trabajo. Cambio cosas en mi, me mostró diferentes perspectivas y me dio mas paz conmigo mismo y aceptación/respeto hacia mi familia (sistema). Meghan es una facilitadora empática, fuerte, paciente y respetuosa. Lo que más me gusta de ella es que toma muy en serio su trabajo, a pesar de que es descomplicada, flexible y entusiasta en su aprendizaje y crecimiento personal."

Minette, Utrecht

"Yo realice una constelación individual con Meghan con el objetivo de encontrar mas claridad con respecto a mi futuro profesional. A pesar de que al principio estaba un poco escéptico, quizás por mi formación científica, realmente me impresioné durante y luego de nuestra sesión. La metodología funcionó como un foco láser en mis desconocidas barreras internas. La abilidad de Meghan de conducirme durante el proceso y de no interferir en mi propia lectura personal fue muy valioso y profesional. La constelación me dio nuevas energías, perspectivas y claridad en mis pensamientos que han sido efectivas durante mi camino hacia el cambio aún meses después de esta experiencia. Gracias Meghan!"

Hugo, Brussels

"Lo que más me sorprendió fue que yo como participante creí que solo ayudaría a los demás y resultó ser que al mismo tiempo terminó ayudandome mucho a mi también."

Loris, Madrid

"Las constelaciones fueron una revelación. Meghan fue una gran anfitriona y me fascinó como uno puede sentir tanto por el cuerpo humano."

Lydia, Barcelona

"Hice una constelación individual y por internet con Meghan para aclarar un tema de salud del que quería entender el origen y el resultado fue muy revelador. Encontré una pieza clave sobre la causa que me ayudó mas tarde a armar el rompecabezas y sanarme. Gracias Meg por ofrecer tus dones, tu conocimiento y tu tiempo para ayudarme."

Adriana, Medellín

"Vengo constelando muchos temas con Meg como conflictos con mi madre, culpa, dificultades laborales y lo más increíble de todo siempre fue vivir la magia que es esta terapia. Dentro del campo vivi un estado de no-mente donde solo sentía muy fuerte lo que tenia que hacer y decir. La primera vez fue bastante impresionante. Hermoso siempre. Lleve una amiga para constelar y a ella le ha encantado también y hizo muchas veces. Meg conecta con empatía y mucha dulzura. Gracias guapa y mucha suerte en tu camino!" 

Agns, Barcelona

"Muy hermosa experiencia, sanadora. Meghan Kelly nos ha guiado por un mar de emociones turbulentas apaciguando la tormenta, hasta conseguir la calma y una playa soleada! Al final estábamos todos más felices y livianos! Una terapia muy interesante de conexión profunda con seres que la sincronía une. Apoyo humano y sanación. Todos deberían experimentar esta terapia aunque sea una vez en la vida, sanas tu mismo, sanas tu familia, tus lazos y compartes rodeado de amor. Muy Agradecida!!!!"

Conny, Barcelona

"Las constelaciones familiares me han servido para comprender la importancia de mi sistema a la hora de tomar decisiones importantes en mi vida. Es por ello que ante una cuestión de cambio profesional, Meghan facilitó una constelación que me sirvió para ver con mayor claridad como mi sistema respondía a las dos opciones laborales plateadas en términos de felicidad, creatividad, prestigio, dinero y estabilidad emocional. Sin duda, ver a través de imágenes cómo reacciona tu sistema ante dos situaciones diferentes, ayuda a tomar con mayor seguridad una decisión difícil. Muchas gracias Meghan por ayudarme a través de las constelaciones". 

Carla, Madrid

"Meghan es una terapeuta honesta y entregada y las Constelaciones una herramienta poderosa y rápida. Totalmente recomendable."

Vicky, Barcelona

"Una técnica super interesante y dado por una mujer con mucho talento y empatía.  La recomiendo a cualquier persona que quiere probar algo vanguardia y alternativa a las maneras típicas."

Nate, Brussels

©2017 BY ORIGINS. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM