Sobre Meghan

En mi experiencia vital puedo asegurar que el conocimiento y utilización de la técnica de las constelaciones ha significado un antes y un después. Nacida y criada en Colorado, en Estados Unidos, descubrí esta técnica en Buenos Aires, ciudad en la que residí durante varios años. En un momento de indecisión y cambio vital, una amiga cercana me lo recomendó para ayudarme a dirigir mi camino. El resultado fue increíble y no solamente me quedé verdaderamente asombrada de la información que la constelación sacó a la luz, sino que además tuve el deseo profundo de conocer en profundidad y aprender a utilizar esta técnica. Finalmente descubrí que había respuestas a cuestiones que siempre me había preguntado sobre mi misma, mi familia, y mi trayectoria de vida. Las constelaciones abrieron así un camino para aprender y trabajar con los retos de cada momento así como otros de mayor calado. A lo largo de los años me ha conferido una interesante introspección para tomar decisiones, me ha mostrado las raíces verdaderas de los problemas y la tranquilidad de saber que muchos de nuestros problemas vienen del sistema al que pertenecemos, no por nada concreto que hayamos hecho. Ante todo, las constelaciones me han dado una gran sanación y conocimiento personal que tiene efectos positivos en el largo plazo.

Mi primera profesora y maestra fue Anni Schuff en Buenos Aires, co fundadora de La Casa Escuela, y profesional certificada y consejera académica del Centro Latinoamericano de Constelaciones. Después hice un curso con Elmar Dornberger y Hemisphere Consulting en Boulder, Colorado y acabé mi formación con un curso intensivo de dos años en el centro Constelaciones Familiares Barcelona, con Marías Crespo, una facilitadora de "la primera generación" (quien había aprendido la técnica directamente de Hellinger, el fundador de la misma.) En paralelo a esta formación reglada, he estudiado y aprendido en talleres con algunos de los principales personajes en el ámbito de las constelaciones, como el propio Bert Hellinger, Stephan Hausner, Franz Ruppert, Cecilio Fernandez Regojo, Daan van Kampenhout, y Joan Garriga, del Instituto Gestalt Barcelona, quien trajo la técnica de las constelaciones a España. También he tenido el placer de trabajar con facilitadores de diversos países, aprendiendo una amplia gama de técnicas que me permiten crear un estilo propio particular.

Meghan también es una facilitadora en la técnica Systemic Ritual® desarrollado por Daan Van Kampenhout.  Este método junta elementos del chamanismo y las constelaciones familiares para dar una vista más espiritual que terapéutica, como en las constelaciones tradicionales.   

Mi experiencia personal me ha enseñado que es mediante la sanación que adquirimos la fuerza que necesitamos para seguir adelante y poder ser la mejor versión de nosotros mismos. Es un viaje para toda la vida y no hay dos caminos iguales. Sin embargo, encontraremos recursos y personas a lo largo de este viaje que nos ayudaran. Estoy siguiendo mi camino y estoy también para ayudaros en el vuestro. Espero que me acompañeis para embarcaros en vuestro propio camino de descubrimiento y sanación.

GALERÍA DE FOTOS

©2017 BY ORIGINS. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM